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FAQs

¿Cuándo será el Congreso CITEI´22?

El congreso se celebrará los días 30, 31 de marzo y 1 de abril 2022

¿Dónde se celebrará CITEI´22?

En la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, con dirección c/ Pirotecnia, s/n, 41013 Sevilla

¿Cómo puedo llegar?

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Facultad de Ciencias de la Educación de la US

Autobús

05, 32, LE

Tren

C1, C5

Metro

L1


¿Qué incluye el precio de la matrícula presencial?

El precio de la matrícula incluye la inscripción, la publicación de la contribución en el libro de actas electrónico (y si procede la publicación en Thomson Routers -SP IQ1-), la asistencia al Taller, el certificado de asistencia y comunicación, el coffee-break en los descansos y distintos materiales que podrán ser útiles durante el congreso.

¿Qué incluye el precio de la matrícula virtual?

El precio de la matrícula incluye la inscripción, la publicación de la contribución en el libro de actas electrónico (y si procede la publicación en Thomson Routers -SPI Q1-), el certificado de asistencia y comunicación, y el acceso a todos los actos a través de los distintos enlaces y en directo.

¿Cómo puedo solicitar factura de haber abonado la matrícula?

Para estas gestiones deben dirigirse a XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Se le enviará por correo electrónico

¿Dónde recojo la acreditación?

Tu acreditación podrás recogerla antes de comenzar el congreso en la mesa de recepción que se ubica a la entrada del Salón de Actos

¿Cómo puedo acceder a las Conferencias, Mesas redondas y Talleres?

Antes de su emisión en streaming, estará disponible en la web del Congreso un enlace a las diferentes emisiones en directo. Todas las sesiones plenarias quedarán grabadas y se facilitará enlace a las mismas dentro de la propia web del Congreso

¿Dónde tengo que enviar mi contribución?

Tu contribución debes enviarla siguiendo los criterios que hay para cada caso (comunicación y simposio) a través de XXXX

¿Es necesario pagar la matrícula antes de enviar los resúmenes de las comunicaciones?

No, pero sí debe tener en cuenta las fechas una vez se te haya aceptado

¿Tenemos que estar todos los autores matriculados en el Congreso?

Si quieres recibir el Certificado de participación en el Congreso, es necesario que estés inscrito y hayas abonado las tasas correspondientes. Para la aceptación de las comunicaciones, es necesario que al menos el 50% de los autores estén inscritos. Para la publicación del capítulo de libro, todos los autores deben haberse matriculado.

¿Cuántas contribuciones puedo presentar?

Un mismo autor sólo podrá hacer dos contribuciones, y ambas se publicarán en un libro de Actas, pero en caso de optar por la completa, sólo se publicará una de ellas en Thomson Routers.

¿Cuántos autores pueden participar en una misma contribución?

El límite es de 4 autores.

¿Mi contribución será publicada?

Sí. La contribución se publicará en la web del congreso a través de un libro de actas digital con ISBN del Grupo de Investigación Didáctica GID HUM-390 como ha ocurrido en ediciones anteriores. 

¿Dónde puedo acceder al libro con los resúmenes publicados?

Este documento estará disponible en línea una vez terminado.

¿Mi contribución será publicada como capítulo libro?

El comité científico seleccionará aquellas aportaciones que considere relevantes por sus innovaciones, se le comunicará para que adapte el resúmen a texto completo. Esta opción es  voluntaria. Tendrá que realizar la versión completa en español e inglés para que pueda ser revisada por pares ciego y así  optar a la publicación en libro de Thomson Routers (SPI Q1)

¿Cuál debe ser la duración de la presentación de una contribución presencial/virtual?

Cada comunicación debe ser presentada en un máximo de 2-3 minutos resaltando las 4 ideas principales de la aportación. El moderador/a generará un debate en función de los trabajos presentados se pretende innovar con un formato más dinámico al que llamamos “comunicación debatida” 

¿Cómo recibiré los certificados de asistencia?

Una vez verificada su participación en el Congreso, todos los asistentes recibirán en su correo electrónico el certificado de asistencia correspondiente.

¿Cómo recibiré los certificados de haber presentado comunicación?

Una vez defendida la comunicación por alguno de los autores, recibirán en su correo electrónico el certificado correspondiente

Si tiene alguna incidencia escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Le esperamos

Contamos con su participación

El III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología educativa en Educación Infantil se desarrollará en marzo y abril de 2022. Facultad de CC. de la Educación. Universidad de Sevilla.