• slider-1.jpg

Inscripción

La asistencia al III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología educativa en Educación Infantil tendrá dos modalidades, virtual y presencial, la inscripción a la modalidad presencial se llevará a cabo por riguroso orden de llegada hasta cubrir el número de plazas disponibles (aforo 250 plazas). Facultad de CC de la Educación. Universidad de Sevilla

Se abonarán las siguientes tasas:

Antes

Después

/ parados

/ parados

(sin acceso a los talleres)

Los precios se muestran en euros e incluyen IVA.

Por favor, lea detenidamente la información sobre inscripciones que encontrará más abajo. Para realizar su inscripción al Congreso pulse en el botón “Formalizar inscripción”.

inscripcion
FORMALIZAR INSCRIPCIÓN

1.- ABONO DE MATRÍCULA

La cuota de inscripción puede abonarse por tres medios diferentes:

• Mediante transferencia bancaria: cumplimente todos los campos del formulario, marque “Transferencia bancaria directa” y pulse en “Realizar inscripción”. Recibirá un correo electrónico con la orden del pedido, donde se indicarán los datos bancarios para hacer la transferencia. Por favor, en el concepto indique APELLIDOS, NOMBRE–CITEI´22. Una vez haga el abono y comprobemos que el pago ha sido realizado, se validará la inscripción.
  • Mediante tarjeta: cumplimente todos los campos del formulario, marque “Pago con tarjeta” y pulse en “Realizar inscripción”. Introduzca los datos de su tarjeta y finalice el proceso.
  • Mediante PayPal: cumplimente todos los campos del formulario, marque “PayPal” y pulse en “Ir a PayPal”. Por favor, en el concepto indique APELLIDOS, NOMBRE–CITEI´22. Una vez haga el abono y comprobemos que el pago ha sido realizado, se validará la inscripción.
2.- GASTOS DE GESTIÓN

Los gastos de gestión son diferentes en función del método de pago. Si realiza el abono por transferencia bancaria no deberá soportar gastos de gestión, mientras que el pago mediante tarjeta o PayPal conlleva unos gastos de gestión que correrán a cargo de la persona inscrita.

3.- SOLICITUD DE FACTURA

factura

En el formulario de inscripción deberá indicar los detalles de facturación. Las facturas se generarán de manera diferente en función del medio de pago:

• Transferencia bancaria: una vez validemos la inscripción recibirá por correo electrónico la factura.
  • Tarjeta de crédito: la factura se genera automáticamente al realizar el abono.
  • PayPal: una vez validemos la inscripción recibirá por correo electrónico la factura.
4. DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA ESTUDIANTE / PARADO

Si usted marca la opción Estudiante/Parado deberá adjuntar durante la inscripción un documento en vigor que acredite dicha condición. Tenga localizado el documento antes de iniciar el proceso de inscripción.

• Los/as estudiantes deberán adjuntar el carnet de estudiante.
  • Las personas desempleadas deberán adjuntar el certificado de desempleo.