• slider-1.jpg

Congreso CITEI. Dibujando espacios de futuro inclusivos

La incorporación de las tecnologías en los primeros años de escolarización brindan una oportunidad para sentar las bases de una educación inclusiva. Además ofrece fuertes posibilidades para favorecer la inclusión de las personas con diversidad funcional y superar las limitaciones que se derivan de la misma. Serán los principios de igualdad, autonomía y singularidad los pilares en los que se apoye nuestro CITEI´22 que se suma al valor de la vida humana sin distinción alguna.

Desde III Congreso Internacional de Innovación Tecnología en Educación infantil (CITEI 2022), queremos sumarnos a esta labor generando foros de análisis nacionales e internacionales en los que discutir y debatir sobre estrategias, metodologías, recursos, criterios, competencias, etc…  para DIBUJAR ESPACIOS DE FUTURO INCLUSIVOS.

Animaros a trazar líneas con nosotros y a dibujar esos espacios inclusivos con las tecnologías. Os esperamos en Sevilla, en junio de 2022.

Fdo: Rosalía Romero Tena

Le esperamos

Contamos con su participación

El III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología educativa en Educación Infantil se desarrollará en Junio de 2022