es
en
fr
it

Inscripción

Inscripción

MODALIDADES E IMPORTE

 

La asistencia al  II Congreso Internacional de Innovación y Tecnología educativa en Educación Infantil puede realizarse mediante dos modalidades:

  • Presencial. Se aceptarán inscripciones por riguroso orden de llegada hasta cubrir el número de plazas disponibles (Aforo 250 plazas).
  • Virtual. En esta modalidad no existe límite de plazas.

Se abonarán las siguientes tasas, atendiendo a la modalidad por la que opten:

Hasta el 15 de junio 2018

Presencial 150€
Virtual 85€
Parados y estudiante (grado y máster) 50€
Grupos de 3 o más personas = 15% descuento No aplicable a la Tarifa reducida de Parados y Estudiantes (grado y máster)

 Hasta el 26 de junio 2018

Presencial 200€
Virtual 100€
Parados y estudiante (grado y máster) 50€
Grupos de 3 o más personas = 15% descuento No aplicable a la Tarifa reducida de Parados y Estudiantes (grado y máster)

 

*Nota: Si eres trabajador de empresa o centros privados y/o concertados de titularidad privada, puedes abonar las tasas de matrícula del Congreso a través de la FUNDAE, mediante los créditos de formación tripartita de tu empresa. Para más información puedes dirigirte a la Secretaría Técnica del Congreso (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

 


     

Paso 1. PAGO DE INSCRIPCIÓN

En primer lugar, deberás proceder al correspondiente pago de tu inscripción, según la modalidad  de asistencia que elijas (presencial o virtual).

Nacionales: IBAN: ES95 0049 2588 70 2414250158

Internacionales: SWIFT: BSCHESMM – IBAN: ES95 0049 2588 7024 1425 0158

Al tratarse de una cuenta bancaria de la UNIVERSIDAD DE SEVILLA, y no ser gestionada directamente por la Secretaria Técnica de CITE, es importante que indiques en el concepto los siguientes datos:

APELLIDOS, NOMBRE–CÓDIGO 291CITEI´18.

Deberás guardar el resguardo de ingreso para luego adjuntarlo en su formulario de inscripción como justificante de pago (Paso 2)

     
 

 

 

 

  + 

 
     

Paso 2. INSCRIPCIÓN

Una vez realizado el pago de la matricula, deberás cumplimentar el formulario inscripción que te proponemos. No olvides rellenar todos tus datos para que podamos contactar contigo sin problemas y los datos de tu certificación estén correctos.

Para ello haz clic en el siguiente botón:

 
     

 

 

  

 + 

 
     

Paso 3. CONFIRMACIÓN

Una vez que hayas completado y enviado correctamente el formulario de inscripción, recibirás un email de confirmación. Si no recibes este correo, revisa tu bandeja de correo no deseado.

Si necesitas más información sobre el proceso de pago e inscripción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:  

 
     

 

 

DERECHO DE TASAS

 

El pago de la inscripción da derecho a:

  • Asistencia a las sesiones científicas  del Congreso (en la modalidad virtual se puede seguir mediante videostreaming a través de esta web o en diferido a través del Campus Virtual).
  • Envío y presentación de comunicaciones. Cada asistente puede presentar como máximo 2 trabajos. Será requisito indispensable que cada uno de los autores de la comunicación estén inscrito en el congreso.
  • Documentación oficial del Congreso.
  • Certificado de asistencia.
  • Certificado individual de la comunicación presentada.
  • Publicación de los trabajos presentadosen el libro de Actas del Congreso con los resúmenes de todas las comunicaciones. Libro del Congreso con ISBN de las  comunicaciones aceptadas y Monográfico con las comunicaciones seleccionadas por el comité científico. (Ver apartado Libro de Actas).
  • Café de la mañana y de la tarde durante los días del Congreso.
  • Recepción-Cocktail de bienvenida la noche del día 26 de junio.