Dibujando espacios de futuro inclusivos

CITEI. Congreso Internacional de Innovación y Tecnología en Educación Infantil

30, 31 de marzo y 1 de abril, 2022
Facultad de CC de la Educación

Le esperamos

Contamos con su participación

El III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología educativa en Educación Infantil se desarrollará en marzo y abril de 2022. Facultad de CC. de la Educación. Universidad de Sevilla.

Julio Ruiz PalmeroDoctor en Tecnología Educativa por la Universidad de Málaga (Premio Extraordinario de Doctorado), Máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, Experto Universitario en Entornos Virtuales de Formación y Licenciado en Matemáticas. Profesor de Tecnología Educativa. Miembro de EDUTEC. Dirige el Grupo de Investigación Innoeduca, grupo consolidado el Junta de Andalucía ref. SEJ 533.

Los principales temas de interés son la innovación con tecnologías, el e-learning y las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Dirige actualmente el Proyecto financiado por la Unión Europea IMAS (Increasing Mathematical Attainment in Schools) en el que participan socios de Holanda, Bélgica, Chipre, Irlanda y España. Ponente en diferentes Jornadas y Congresos tanto Nacionales como Internacionales. Director del Máster Universitario en Innovación Educativa y Gestión del Conocimiento y del Experto Universitario en Innovación y Tecnología Educativa de la Universidad de Málaga.

Evaluador de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP) del Ministerio de Ciencia e Innovación. Pertenece a Comités Científicos y es revisor de diferentes revistas científicas especializadas en Tecnología Educativa. Editor de la Revista Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation