Dibujando espacios de futuro inclusivos

CITEI. Congreso Internacional de Innovación y Tecnología en Educación Infantil

30, 31 de marzo y 1 de abril, 2022
Facultad de CC de la Educación

Le esperamos

Contamos con su participación

El III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología educativa en Educación Infantil se desarrollará en marzo y abril de 2022. Facultad de CC. de la Educación. Universidad de Sevilla.

andrewDirector: Grupo de Infancia y Tecnología. Codirector: Centro de Investigación en Educación Digital. Director asociado: Escuela de Graduados de Ciencias Sociales de Escocia University of Edinburgh.
Dr. Andrew Manches es profesor titular en la Universidad de Edimburgo, donde dirige el grupo de Niños y Tecnología como codirector del Centro de Investigación en Educación Digital. Es director asociado de la Scottish Graduate School of Social Science (líder de interdisciplinariedad) y miembro del panel de educación de la Royal Society of Edinburgh (RSE). La investigación del Dr. Manches examina la interacción en el aprendizaje y las implicaciones para la pedagogía y el diseño, incluido el potencial de las tecnologías emergentes. Más específicamente, se enfoca en comprender el papel del cuerpo en el desarrollo conceptual de STEM y cómo podemos usar esta comprensión para apoyar el aprendizaje temprano - Aprendizaje encarnado (por ejemplo, a través del gesto del maestro).