es
en
fr
it

Congreso

Congreso

 

 

 

ATENCIÓN: Si es la primera vez que entras en la sala virtual, te recomendamos que le des un vistazo a este breve TUTORIAL

 

ENLACES A LOS VIDEOS DEL CONGRESO:


 

Conexión Wifi durante el Congreso

Red: reinus-eventos

contraseña: mabiad18


En este espacio, podremos acceder a la Sala Virtual del Congreso. Dicha Sala, se abrirá el primer día, una vez inaugurado el Congreso Internacional.

Con el objetivo de poder acercar el Congreso a las personas que se han inscrito en el mismo de forma virtual, en esta Sala Virtual podremos visionar las ponencias y conferencias que se realizarán en el mismo.

Se han dispuesto las herramientas necesarias para favorecer la comunicación entre congresistas, por lo que nos encontraremos las distintas comunicaciones en formato digital, y se establecerán los distintos Foros temáticos divididos según las mesas del Congreso.

Además contaremos con distintas sesiones de Chat que permitirán participar de forma activa, y comentar aquellas dudas, reflexiones e interrogantes generadas.

La participación activa del Congreso, incluye el seguimiento en redes sociales a través de los distintos hashtag que se utilizarán para una comunicación más fluida entre los participantes.

Para garantizar una óptima participación en cualquiera de estos medios, serán de obligado cumplimiento las normas de uso y buenas prácticas publicadas para tal efecto. De este modo, si algún usuario incumple dichas normas será puesto en consideración por el comité para su valoración y posterior actuación al respecto.


Síguenos en las Redes Sociales y no te pierdas nada

facebook Twitter_logo_blue