es
en
fr
it

Sede

Sede
 

 

El Segundo Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil – CITEI´18 – tendrá lugar en Sevilla,  en la Facultad de Ciencias de la Educación que está ubicada en un edificio de reciente construcción, en el Campus de Ramón y Cajal.

 

 La Facultad de Ciencias de la Educación está situada en el mayor núcleo de conexiones de transporte de la ciudad. Se encuentra ubicada junto a la estación de tren y metro de San Bernardo y con más de 6 líneas de autobús, además de un enlace directo con el “Metro-centro” que da posibilidad de encontrarse con el centro histórico en menos de 5 minutos. Además de esto se encuentra inmersa en uno de los campus urbanos que la Universidad de Sevilla tiene colocados en distintos puntos de la ciudad por lo que sus alrededores están llenos de vida joven y lugares de ocio que atraen cada día a miles de alumnos.


En su Salón de Actos que tiene una capacidad para 210 personas se realizarán las Conferencias y las Mesas Redondas de los Expertos, en el patio central habrá un Servicio de Catering para los coffee breaks, así como un lugar de ocio y venta en el que se situarán los distintos stands publicitarios. En las aulas de usos múltiples realizaremos los distintos Talleres y en varias aulas anexas se podrá participar en las Mesas de Comunicaciones. Todos los espacios están dotados de WIFI y todas las facilidades para conectar los dispositivos electrónicos.

 

 

 

Localización de los talleres y Seminarios

  • Por determinar.